Confebask
Inicio
Estás en : Bienvenidos


Bienvenidos

Consciente de la importancia de los recursos humanos en la competitividad de las empresas y de su necesidad de adaptación al cambio permanente, CONFEBASK ha hecho una firme apuesta por la Formación. Fiel a esta filosofía, ha liderado a través de su Departamento de Formación la puesta en marcha en el País Vasco de programas pioneros.

El objetivo de CONFEBASK en materia de Formación se enmarca en 2 líneas de actuación estrechamente relacionadas:

  • Incremento cuantitativo de las personas con conocimientos, habilidades y actitudes empleables por las empresas vascas.
  • Incremento cualitativo de las competencias que poseen las personas empleadas o empleables por las empresas vascas.

De esta manera, se pretende incrementar el valor añadido que aporta el factor humano a nuestras empresas, incrementando su empleabilidad y competitividad.

En este sitio Web...

Encontrará información sobre Orientación Profesional, Oferta formativa existente, Herramientas de Formación, Becas europeas y distintos aspectos sobre la Igualdad de género.

Formación Dual en régimen de alternancia

Conoce el modelo vasco de Formación Profesional Dual en régimen de alternancia, que va a posibilitar la obtención de un ciclo formativo o certificado de profesionalidad, compaginando estudio y trabajo: CONFEBASK está trabajando junto al  Gobierno Vasco y los Centros Formativos en este modelo.

Haz click aquí para saber más .

Información de contacto | Aviso legal | Confebask