Confebask
Inicio
Estás en : Cultura Emprendedora > Evalúa tu capacidad Emprendedora


Evalúa tu capacidad Emprendedora

Guía de Evaluación del Perfil Emprendedor

En esta página se pone a su disposición una herramienta que le guiará en la evaluación de su perfil de emprendizaje. Esta guía se divide en 4 sencillas etapas que en forma de test que permite evaluar las competencias y capacidades emprendedoras de toda aquella persona emprendedora.

En el test que se le presentará en el link situado más abajo, verá una serie de preguntas que de forma rápida, le permitirán evaluar su capacidad emprendedora. Una vez respondidas las preguntas, le aparecerá una ventana de información, que le permitirá guiarle en los elementos que deben ser reforzados para llegar a ser una persona emprendedora, capaz de llevar a cabo la creación de su propia empresa.

Las principales dimensiones que se evalúan en esta guía son:

  1. Las habilidades personales
  2. Las competencias asociadas a procesos y resultados
  3. Las habilidades intelectuales
  4. Las habilidades sociales

emprendizaje.jpg

Una vez finalizado este test, se visualizarán las características del perfil del usuario como emprendedor y habrá recomendaciones para potenciar aquellas dimensiones peor valoradas.

Para aquellas personas con un alto perfil emprendedor, al finalizar este test, estará a su disposición un segundo test, más avanzado para una más profunda evaluación de la capacidad de emprendizaje.

Acceder

Información de contacto | Aviso legal | Confebask