Confebask
Inicio
Estás en : Cultura Emprendedora > Simulador de Gestión Empresarial


Simulador de Gestión Empresarial

Herramienta multimedia para gestionar una empresa

Fomentar el espíritu emprendedor, potenciando el surgimiento de los valores empresariales, constituye un requisito imprescindible para conseguir un país más creativo, moderno y económicamente desarrollado.

Desde esta página se puede solicitar una herramienta multimedia para aprender cómo se gestiona una empresa. Esta herramienta es un CD-ROM Multimedia denominado "Simulador de gestión empresarial".

Aquellas personas interesadas en gestionar una empresa, dispondrán de una herramienta que simula la gestión de una empresa en todos sus aspectos.

La iniciativa, tiene como principal objetivo, facilitar a aquellas personas que estén interesadas, su acercamiento a la realidad empresarial y permite el aprendizaje de las técnicas ligadas al desarrollo de la actividad empresarial.

El CD-ROM consta de un simulador de gestión empresarial, que, como su propio nombre indica, permite dirigir una empresa de forma simulada, teniendo en cuenta todas las variables que influyen en la misma y permitiendo analizar el desarrollo de la gestión y los aciertos y errores que se hayan producido en ella.

simemp.jpg

Información de contacto | Aviso legal | Confebask