Confebask
Inicio
Estás en : Formación Profesional > Formación en Centros de Trabajo- FCT > Funciones de Confebask


Funciones de Confebask

Desarrollar formación

Confebask impulsa y desarrolla la Formación en Centros de Trabajo a través del convenio que esta organización tiene suscrito con el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno vasco.

Mediante este convenio Confebask asume una triple función en esta área formativa:

  • Apoyo: El Departamento de Formación de Confebask está al servicio de las empresas y centros de formación, activando la implicación de los agentes sociales y ofreciendo medios para la optimización del programa.
  • Formación de instructores: Confebask define las líneas de actuación formativa dentro de un marco global de nueva cultura empresarial. Bajo la filosofía de la Calidad Total, facilita la metodología de trabajo y las herramientas que puedan favorecer la formación de los futuros trabajadores.
  • Seguimiento: El éxito de este programa de Formación en Centros de Trabajo supone un buen control de procesos. Confebask asegura la calidad de las prácticas mediante un seguimiento sistemático y una continua comunicación con el mundo de la empresa y de la educación.

Manual del Instructor de Empresa – Formación en Centros de Trabajo

Este manual tiene como principal objetivo informar y formar a los Instructores de las Empresas Vascas que año tras año acogen a miles de alumnos de Formación Profesional, con el fin de realizar el módulo de FCT.

Haz click aquí para saber más .

Oferta Educativa de Formación Profesional reglada de la C.A.P.V

Aquí encontraras toda la Oferta Educativa de Formación Profesional reglada de la C.A.P.V

Haz click aquí para saber más .

Información de contacto | Aviso legal | Confebask