Confebask
Inicio
Estás en : Becas Practicas ERASMUS+ > FORMACION PROFESIONAL


FORMACION PROFESIONAL

Programa de Becas FP

CONFEBASK gestiona anualmente desde 1998, su Programa de Becas FP destinadas a estudiantes de Ciclos de Grado Medio (KA102) y Superior (KA103), en colaboración con los Centros de Formación Profesional y las asociaciones de centros (IKASLAN, HETEL y AICE-IZEA); con el fin de que los alumnos de estos centros puedan realizar su formación práctica “Formación en Centros de Trabajo – FCT” en empresas europeas.

Programa de Estancias

La labor de CONFEBASK, a través del programa de estancias, consiste en lograr que las relaciones Centros de Formación Profesional – Empresa sean cada vez más estrechas, y lograr que la oferta de los centros educativos se esté adaptando constantemente a las necesidades de la empresa.

Programa Europeo Erasmus +

Desde 2014, estas becas son gestionadas bajo el Programa Europeo Erasmus +, dentro de la acción clave KA1: Movilidad para el aprendizaje;  a través de un Consorcio conformado por Centros de Formación y Confebask, como organización coordinadora.

Si tu centro quiere formar parte de nuestro consorcio y quieres enviar al alumnado a desarrollar estancias prácticas en Europa, ponte en contacto con nosotros:

mail.gif Haz click aquí para contactar por email

telf.gif Teléfono (De 9 a 14 horas) : 94.4021330

Información de contacto | Aviso legal | Confebask