Confebask
Inicio
Estás en : Formación para el Empleo > Formación para trabajadores/empresas


Formación para trabajadores/empresas

Apoyo a la formación

El entorno productivo está en constante cambio y evolución y esto significa que los conocimientos y la formación que se adquieren en la etapa educativa, necesitan adaptarse a los cambios que el propio desarrollo de la economía y el mercado, experimenta.

Consciente de la importancia de los recursos humanos en la competitividad de las empresas y de su necesidad de adaptación al cambio permanente, CONFEBASK ha hecho una firme apuesta por la Formación.

La Formación Continua es aquella formación dirigida a personas trabajadoras ocupadas y que se adapta a las necesidades de formación de las mismas.

En el ámbito de la formación de trabajadores activos, el Departamento de Formación de CONFEBASK presta apoyo y asesoramiento a las empresas vascas para la puesta en marcha de sus planes de formación. Ha creado herramientas de formación continua basadas en las nuevas tecnologías multimedia y ha sido impulsor junto con el Gobierno y los agentes sindicales vascos de la puesta en marcha de la Fundación Vasca de Formación Continua (Hobetuz) a través de la que se dirigen la mayor parte de los programas de formación profesional que hoy se desarrollan en Euskadi.

Información de contacto | Aviso legal | Confebask