Confebask
Inicio
Estás en : Igualdad de Género > Conciliación > Guía para la elaboración de un Manual de Acogidas Igualitarias y eficaces


Guía para la elaboración de un Manual de Acogidas Igualitarias y eficaces

Incorporaciones eficaces

La Guía para la elaboración de un Manual de Acogidas Igualitarias y eficaces está orientada a facilitar los procesos de incorporación de personas en las empresas de forma eficaz y desde una perspectiva de género.

manual-de-acogida.gifAyuda a elaborar un documento que contiene la información básica necesaria para comprender la empresa en la que se trabaja y el puesto de trabajo al que acceden las nuevas incorporaciones.

El Manual de Acogida ha de contemplar soluciones prácticas a las necesidades de mujeres y hombres que se incorporan a la empresa, identificando aquellos aspectos propios de la realidad laboral de las mujeres.


GUÍA PARA LA REALIZACIÓN DE ACOGIDAS IGUALITARIAS Y EFICACES

multi3.jpg

El Manual de acogida es un documento que contiene la información básica necesaria para comprender la empresa en la que trabajamos. Explica lo esencial de la empresa y del puesto de trabajo al que acceden las nuevas incorporaciones.

La Guía es una herramienta que tiene como objetivo facilitar unas pautas claras y sencillas para definir un proceso de acogida según las necesidades y recursos de cada empresa.

Descargar
Acceder
Solicitar



Información de contacto | Aviso legal | Confebask