Confebask
Inicio
Estás en : Orientación Profesional Inicial > Tejido empresarial vasco


Tejido empresarial vasco

Tejido Empresarial

Este apartado permite conocer la estructura del tejido empresarial vasco y de su mercado de trabajo. Este es un elemento fundamental para toda persona que busque relacionar su elección profesional con el grado de empleabilidad al terminar sus estudios, lo que posibilita una mejor elección, teniendo en cuenta las posibilidades de empleo.

Aquí encontrará interesantes enlaces a información institucional que le informarán sobre la estructura económica vasca, y que le serán de utilidad. Se trata de Información territorializada del Tejido económico vasco, Información sobre las empresas que hay en el País Vasco, Información sobre las distintas profesiones según los sectores, Información sobre los estudios de Formación Profesional, Orientación sobre la Formación Profesional, Información Industrial del Foro de Competitividad Euskadi 2015, e Información sectorial por familias profesionales.

tejido_empresarial.jpg

También se muestran datos en cuanto a número de empresas y trabajadores ocupados en el ámbito de la Comunidad Autónoma Vasca y en cada uno de los 3 territorios históricos.

Por último, también encontrará información sobre las características de los distintos sectores económicos (Primario, Industria, Construcción y Servicios) a través del valor añadido de cada sector, el número de trabajadores que trabajan en cada uno de ellos y las empresas existentes en cada sector.

Acceder

Información de contacto | Aviso legal | Confebask