Confebask
Inicio
Estás en : Becas Europeas Erasmus + > Becas a Recién Titulados


Becas a Recién Titulados

CONFEBASK pone en marcha anualmente un programa de ayudas - becas, bajo el Programa Europeo Erasmus+, para que los recién titulados, puedan realizar un periodo de prácticas en empresas de países europeos, con el objetivo de obtener una primera experiencia en el mundo laboral.

La cuantía de la beca se determina anualmente, en función de la aportación financiera del Programa ERASMUS+ al proyecto de movilidad promovido por Confebask y consta de:

  • Ayuda para el viaje de ida y vuelta.
  • Ayuda para la estancia-alojamiento.
  • Seguro de enfermedad y accidentes.

Existen dos vías para que un titulado, pueda presentarse a nuestras becas:

Convocatoria General: Plazo de presentación de Candidaturas: CERRADO

Durante el año, Confebask abre diversas convocatorias ( sin fechas definidas) en las que se realiza una selección de los candidaturas presentadas a las mismas, en base a las ofertas de prácticas recibidas de nuestros socios de acogida (empresas).

Candidaturas con PRÁCTICA CONCERTADA: Plazo de presentación ABIERTO

En el caso de presentar tu candidatura a las Becas, con una Práctica concertada por tu parte con una Empresa Europea, CONFEBASK respetaría las condiciones acordadadas con la empresa, siempre que se ajusten a las condiciones de nuestro Proyecto de Becas Europeas (Práctica presentada acorde con la titulación y siempre que exista disponibilidad de becas).


Se cubrirán las plazas por orden de llegada y previa presentación de TODA la documentación solicitada. **Nota importante: Tendrás que solicitar la beca siendo estudiante (estando matriculado en tu universidad o centro de FP) para ejecutar la práctica una vez finalices tus estudios siendo ya recién titulado.

Todas las candidaturas deberán ser presentadas ANTES de la fecha de inicio de la práctica.

Información de contacto | Aviso legal | Confebask