Confebask
Inicio
Estás en : Formación Transversal > Seguridad y salud > RISK@: Vive sin Riesgos


RISK@: Vive sin Riesgos

RISK@: !VIVE SIN RIESGOS!

Se trata de una innovadora herramienta didáctica, en formato multimedia, con el objetivo de inculcar entre los jóvenes, el valor de la prevención, fomentando en ellos hábitos de seguridad que puedan acompañarles a lo largo de su vida.

multi4.jpg

Nacido a partir de los conocimientos y saber hacer de un grupo de expertos y desarrollado por Confebask, este multimedia tiene como objetivo principal, el desarrollo de actitudes y valores respecto a la Seguridad y a la Salud, junto con la perspectiva de genero, entre los jóvenes de entre 6 y 10 años. Se trata de fomentar en nuestro alumnado de Educación Primaria, la adquisición de hábitos y actitudes, que le permitan en cualquier momento y lugar de su vida cotidiana, identificar situaciones de peligro y evitarlas.

Descargar
Acceder
Solicitar


Contenido:

  • Risk@Juegos: Aprende Jugando 

    La zona de los Risk@Juegos está compuesto por ocho juegos, cada uno de ellos, sobre una temática especifica; y todos ellos desarrollados en entornos habituales y conocidos por los jóvenes: el hogar, la escuela y la calle.

  • Aprende +: Los Riskonsejos

    Esta zona pretende ser una zona donde el alumnado conozca o profundice sus actuales conocimientos y hábitos, sobre la seguridad y la prevención de accidentes en sus entornos más habituales: la escuela, el hogar y la calle. Es en definitiva, la parte teórica que complementa los conceptos y las actitudes presentadas en los Risk@Juegos.

    Los Riskonsejos se presentan en formato de pequeños manuales (en formato pdf), que pueden imprimirse; de manera que, el alumnado se los podrá llevar a casa para comentarlo con su familia, los amigos, etc.

Información de contacto | Aviso legal | Confebask