Confebask
Inicio
Estás en : Aviso legal


Aviso legal

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El objetivo de nuestra página Web es facilitar al público en general información de interés empresarial e información relativa a nuestra Confederación.

CONFEBASK mantiene los contenidos de este sitio web como servicio de información y comunicación de las actividades promovidas por esta entidad y se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la información contenida en su página Web así como en los menús y directorios de navegación.

Cualquier usuario registrado puede en cualquier momento ejercer el derecho a acceder, rectificar, oponerse al tratamiento y, en su caso, cancelar sus datos de carácter personal suministrados, mediante petición escrita dirigida a Confebask:

Gran Via, 45 1ª Planta

48011 Bilbao (Bizkaia) SPAIN

Tel: +34 94 402 13 31

Fax: +34 94 402 13 33

Correo electrónico: info@confebask.es

Información de contacto | Aviso legal | Confebask