Guía de Evaluación del Perfil Emprendedor
     
  ¿Quieres conocer si tienes perfil emprendedor?  
 
 

A continuación te presentamos un sencillo test, dividido en cuatro etapas, para que evalúes tus competencias y capacidades emprendedoras.

Se trata de identificar aquellas habilidades, cualidades, competencias y conductas que posees, y que son señaladas comúnmente como propias de las personas emprendedoras.

Como resultado obtendrás una representación gráfica de tu perfil, respecto del perfil identificado como “modelo ideal de persona emprendedora” y una serie de orientaciones o recomendaciones que pueden ayudarte a prepararte para llevar a cabo tu proyecto emprendedor.

En cualquier caso este test es una herramienta de orientación, y su resultado no debes tomarlo como concluyente, si no como un punto de partida inicial para tu reflexión y orientación, por lo tanto recuerda que debes responder a las preguntas de forma honesta, eligiendo la opción que consideres más próxima a tu perfil, y no aquella que consideres correcta.
 
     
  imagen etapas  
     
  entrar  
   
     
 
La mayor parte de las mujeres empresarias son trabajadoras independientes o sin asalariados/as (58%). Las empleadoras constituyen el 24% y únicamente un 3% forman parte de cooperativas o son socias trabajadoras de una sociedad laboral.